viernes, 10 de mayo de 2013

OLLA DE COCCIÓN LENTA MORPHY RICHARDS

COMPRA OLLA DE COCCIÓN LENTA MORPHY RICHARDS POR 18€



¡70 % de descuento,redescubre la comida!



OLLA DE COCCIÓN LENTA MORPHY RICHARDS

Capacidad:6 litros
 Funciones:alto,medio,bajo
Apto para lavavajillas
Entre 4 a 6 servicios





WEB DEL FABRICANTE
RECETARIO GRATUITO





Las ollas de cocción lenta conservan las propiedades de los alimentos 

En Europa, estas ollas eléctricas de cocción lenta son aún unas desconocidas

Una olla de cocción lenta es...


Están de moda la cocina y la alimentación sanas. Sin embargo, es difícil compaginar la vida laboral con el tiempo que requiere una elaboración cuidadosa y concienzuda de los alimentos. En EE.UU. lo hacen con las ollas de cocción lenta. Estas ollas eléctricas, denominadas también "crockpots", llevan siendo utilizadas allí desde hace más de 30 años para elaborar platos con verduras y carne conservando las vitaminas, sabores y aromas de los ingredientes. Así, por ejemplo, es posible poner los ingredientes en la olla por la mañana, antes de ir al trabajo, y tras un tiempo de cocción programable de entre 3 y 12 horas, la comida estará lista cuando volvamos a casa.

Una moderna combinación entre la olla eléctrica y el tradicional tajín magrebí


Una olla de cocción lenta es, básicamente, una combinación entre la olla eléctrica y el tradicional tajín magrebí (una especie de cazuela de barro cocido). Por regla general, se compone de un cuerpo con resistencias térmicas, una vasija interior de cerámica y una tapadera con sistema de cierre. La mayoría de las ollas de cocción lenta tiene dos niveles de cocción (bajo y alto) con diferente potencia térmica. Algunas ofrecen también un nivel para mantener caliente la comida y una función automática de golpe de cocción.

Un procedimiento de cocción lento pero cuidadoso


Con temperaturas de cocción por debajo del punto de ebullición, el tiempo de cocción en estos aparatos puede oscilar entre 3 y 12 horas, según el tipo de plato. Los ingredientes conservan en gran parte todas sus vitaminas, minerales, aroma y sabor. De ello se encarga la combinación del calor generado por la resistencia térmica, el tiempo de cocción largo con abundante líquido y el vapor.

Las ollas de cocción lenta son ideales para primeros platos, estofados, sopas, arroces y todo tipo de guisos con carne, como el "gulasch". Con este procedimiento, las especias resultan más aromáticas y, además, apenas se pierde humedad durante la cocción.
Aunque una olla de cocción lenta esté funcionando durante horas, su consumo eléctrico es mínimo, casi como el de una bombilla convencional.

Precaución con los ingredientes y la limpieza

Aunque las ollas de cocción lenta ofrecen una cocción sencilla y saludable, hay que tener cuidado con algunos ingredientes. No todos pueden cocinarse a temperaturas inferiores al punto de ebullición. Por ejemplo, las alubias o judías rojas contienen una toxina que sólo se neutraliza tras un tiempo de ebullición de 10 minutos como mínimo. En algunas verduras es posible perder vitaminas y minerales debido a una reacción enzimática por el prolongado tiempo de elaboración.
Además, la olla de cocción lenta requiere una limpieza a fondo, ya que a fin de cuentas la cocción a bajas temperaturas fomenta la proliferación bacteriana.

Un electrodoméstico clásico en EE.UU. y poco conocido en Europa

Las ollas de cocción lenta gozan de gran aceptación en los hogares estadounidenses desde hace más de 30 años, mientras que en Europa son poco conocidas. No obstante, hoy podemos encontrar ya en Internet numerosas comunidades de aficionados que intercambian recetas.


Recuerda para el envío gratuito hay que llegar a 25 libras,puedes aprovechar y pedir unas cremas NIVEA o OLAY